Atención a todos los hombres:

"¡Descubra por qué algunos hombres pueden acercarse a mujeres bellas y conseguir su número de teléfono cada vez que lo intentan!"

Si tiene problemas para conocer mujeres... si se siente avergonzado cuando les habla... o si simplemente quiere tener la confianza para poder acercarse a cualquier mujer y lograr que ella quede totalmente fascinada con usted, entonces ésta es la carta más importante que leerá en toda su vida...


Estimado futuro imán de mujeres:

¿No le resulta totalmente molesto que algunos tipos puedan acercarse a una mujer hermosa y obtener siempre su número de teléfono? Bien, no se enoje, pero uno de esos tipos soy yo.

Me puedo acercar a una mujer en un bar, un club nocturno, un restaurante, un gimnasio, una librería, una tienda, una gasolinera y cualquier otro lugar que se imagine y obtener su número de teléfono al terminar de conversar con ella. ¿Cómo lo hago? Bien mi amigo, la respuesta se encuentra en los secretos mejor guardados de la seducción y la atracción.



No siempre me resultó fácil conocer mujeres y salir con ellas. Pasé toda la secundaria sin tener una sola novia. La mera idea de acercarme a una chica me ponía tan nervioso que me daba dolor de estómago

Al mirar a todos mis amigos entablar relaciones con chicas, tanto emocionales como físicas, me sentía solo y salía con mis padres, mientras mis amigos se divertían con sus chicas. ¡Me sentía un completo perdedor!

A medida que pasaba cada año de secundaria, sentía cada vez más presión por tener una novia.   ¡Hasta sentía presión por acostarme con una chica!" 
En mis 4 años de secundaria sólo besé a 2 chicas, ¡nada más! Sentía que era un caso perdido y estaba desesperado. ¡Mi nivel de confianza estaba en cero!  Pensé que nunca iba a poder estar con una mujer.

Pensé que ir a una universidad importante a fines de los 90 me facilitaría las cosas.  Aunque tuve mi primera novia apenas iniciado el primer año, no tenía idea de lo que estaba haciendo.  Ella me controlaba por completo.  Pensé que a las mujeres les gustaba tener un hombre que hiciera todo lo que ellas decían.  ¡ERA UN DOMINADO TOTAL!  Pasé los siguientes años de la universidad con algunas chicas casuales, pero nada significativo.  Finalmente me cansé de estar cansado.

Decidí aprender todo lo posible sobre mujeres, sexo y relaciones de pareja.  Tomé un par de cursos en la universidad sobre estos temas.  Asistí a algunos seminarios sobre citas, mujeres, comunicación y sexo.  Lentamente comencé a implementar lo que estaba aprendiendo en el mundo real.  Comencé a sentirme cada vez más seguro al hablar con una mujer.

 ¡Al poco tiempo ya estaba consiguiendo varios números de teléfono por noche!  Me estaba acostando con las mujeres más sexies y también salía con ellas. ¿Qué fue lo mejor de todo esto?   Que estas mujeres estaban totalmente obsesionadas conmigo. Sabía todos los trucos y secretos para lograr que las mujeres quedaran totalmente enloquecidas conmigo.

Tal vez ésta es la primera vez que escuchan hablar de Manny Cotto.  Seguramente se está preguntando: ¿por qué debería escuchar sus consejos sobre mujeres


En esta época, es difícil saber a quién creerle en Internet.  Día tras día seguramente alguien lo embauca con distintos trucos. Hay tanta basura dando vueltas. Las promesas cada vez más grandes que se publican en sitios Web y correos electrónicos nos están cansando y eliminan nuestra capacidad de creer que tal vez pueda haber algún recurso creíble y realmente valioso. Yo, por mi parte, estoy completamente cansado de todas estas falsas promesas ...¡créame!

EXACTAMENTE por ese motivo armé este sitio, para que usted, amigo mío, pueda asegurarse de obtener información precisa, confiable y creíble.  Así que, si se está preguntando qué es lo que hace que este sitio y yo seamos tan diferentes a todo lo que está disponible hoy día, entonces permítame explicarle por qué debería escucharme.


                  
       Aquí hay algunas razones para creer en lo que digo:

  • Tengo un título en psicología y tomé varios cursos sobre el comportamiento humano y las relaciones de pareja. Más específicamente, he tomado cursos sobre las relaciones con las mujeres.
  • He leído miles de libros sobre citas y cómo atraer a las mujeres. 
  • He asistido y participado en docenas de seminarios sobre mujeres, comunicación, citas, sexo y la batalla diaria de entablar relaciones con mujeres, hombres, colegas y familiares.
  • He pasado miles de horas en la biblioteca investigando sobre la naturaleza humana.
  • He dedicado aún más horas de trabajo en bares, clubes nocturnos, restaurantes, reuniones sociales, gimnasios, supermercados y otra infinidad de lugares, poniendo mis conocimientos a prueba y perfeccionando mi técnica.
  • He tenido muchísimas relaciones con mujeres, desde ligues de una sola noche, sexo casual y amigas con derecho a roce hasta relaciones serias de pareja.
  • He salido con mujeres de todas las edades, condiciones sociales, culturas y países, y he descubierto que mis técnicas funcionan en todas las mujeres de la misma forma.
  • Mis técnicas no están desactualizadas.  Tengo 28 años y sé perfectamente lo que es salir con chicas hoy en día.
  • No puedo fingir nada de esto. Puedo llevar a varios hombres semanalmente para mostrarles cómo hacer esto en el mundo real.  Si no pudiera hacerlo frente a ellos, mi reputación quedaría arruinada.
  • Aunque otros libros sobre este tema son largos y difíciles de entender, yo lo guiaré y le daré un libro fácil de seguir, paso por paso, que puede leer, comprender e implementar en sólo unas pocas horas
  • ¡Le daré ejemplos reales de lo que he dicho y hecho para estar con las mujeres más sexies que pueda imaginarse!

Pero basta de hablar de mí.  Esto es acerca de usted.  Se trata de ayudarle a lograr la confianza suficiente para conocer, atraer y salir con más mujeres y cómo hacer que se vuelvan locas por usted.

                
Alguna vez piensa lo siguiente

  • ¿Está cansado de salir los fines de semana y no conocer a ninguna mujer?
  • ¿Se siente nervioso de sólo pensar en acercarse a una mujer o un grupo de mujeres?
  • ¿Se pone nervioso al pensar en cuál es el momento correcto para avanzar?
  • ¿Quiere aprender lo que realmente quieren y buscan las mujeres en un hombre?
  • ¿Desea saber cuáles son los mejores lugares para conocer el tipo de mujeres que le atraen?
  • ¿Siente miedo de involucrarse en una relación nueva porque sus anteriores relaciones de pareja terminaron mal?
  • ¿Estaría interesado en aprender cómo piensan y actúan las mujeres y convertirse en un experto en leer sus actitudes y lograr que se vuelvan totalmente locas por usted?

Si alguna vez se hizo alguna de las preguntas anteriores, entonces puede beneficiarse al leer este sitio.



                    Probablemente esté cometiendo los mismos errores cada vez que
                          habla con una mujer y ni siquiera lo sabe.

Por ejemplo....

    Si no puede siquiera iniciar una conversación con una mujer porque el miedo lo paraliza,
            ¡ENTONCES MI LIBRO Guía Para Atraer a Más Mujeres ES IDEAL PARA USTED!

Si se encuentra constantemente pensando qué le dirá a  una mujer y le resulta difícil continuar una conversación, ¡ENTONCES MI LIBRO Guía Para Atraer a Más Mujeres ES IDEAL PARA USTED!

Si le resulta hacerse amigo de las mujeres y salir en una primera cita, pero se acobarda al momento de dar el siguiente paso, ¡ENTONCES MI LIBRO Guía Para Atraer a Más Mujeres ES IDEAL PARA USTED!
         


Si está harto de no sentirse como un "hombre" entre las mujeres y está cansado de las mujeres que
          desean que la relación no pase al plano físico, ¡ENTONCES MI LIBRO Guía Para Atraer a Más Mujeres ES IDEAL PARA USTED!

Si no está seguro de las cualidades que las mujeres buscan en los hombres y no sabe bien por qué
          las mujeres no le responden, ¡ENTONCES MI LIBRO Guía Para Atraer a Más Mujeres ES IDEAL PARA USTED!


La triste verdad es que la mayoría de los hombres no tienen éxito con las mujeres porque siguen haciendo las mismas cosas una y otra vez, y esperan resultados diferentes.  Ésta es la definición exacta de la locura.  Usted no quiere volverse loco, ¿verdad?  Los hombres continúan haciendo las mismas cosas que no funcionan y empiezan a pensar que todas las mujeres atractivas son frías y muy malas y terminan conformándose con una mujer menos linda.

La verdad es la siguiente: ¡a las mujeres se les acercan los hombres unas 5, 10 o hasta 15 veces al día!  Han ideado una actitud defensiva para despachar a los hombres idiotas.  Así que, cuando usted no sabe qué decir o cómo actuar, las mujeres lo colocan inmediatamente en la fila de "rechazados", para ahorrar tiempo.


Si desea aprender cómo conducir un automóvil o jugar un deporte nuevo, necesita practicar, ¿no es verdad?  Bien, lo mismo sucede con las citas y con atraer a las mujeres.  Lamentablemente, la mayoría de los hombres se relajan y esperan que las mujeres caigan rendidas a sus pies, o piensan que algún día podrán saber cómo son las cosas y convertirse en seductores totales. ¡Ésta es una manera de pensar muy estúpida!
  
         

                       He creado mi sistema infalible pensando en usted.

Mi programa totalmente novedoso le ayudará a atraer a más mujeres rápida y fácilmente.  ¡He creado este libro para que sea la guía más actualizada sobre cómo acercarse, flirtear y salir con la mujer que usted desea!  Si desea salir con más mujeres, acostarse con más mujeres o lograr que más mujeres se enamoren de usted, entonces no necesita seguir buscando.

Mi guía de citas le enseña métodos comprobados para atraer a las mujeres.
  • Aprenda cómo acercarse por primera vez
  • Aprenda cómo hacer que ella se mantenga interesada
  • Aprenda cómo hacer que ella lo desee sexualmente, ¡a pocos minutos de conocerlo!
  • Aprenda cómo conocerla, mantenerla a su lado y tener una relación verdadera con ella
Al seguir mi sencilla guía paso a paso, aprenderá muchos secretos para atraer a las mujeres.  Tendrá una ventaja sobre los demás hombres en cualquier situación, porque sabrá cómo piensan, sienten y funcionan las mujeres.

También le mostraré cómo crear una personalidad y una confianza en sí mismo para atraer a cualquier persona a su vida.  Nunca más será ese tipo tímido y nervioso.  Por el contrario, podrá acercarse a cualquier persona en cualquier situación social... ¿Le parece interesante?


No importa si tiene 15, 25, 45 ó 65 años, ¡yo le mostraré las formas más fáciles y eficaces de convertirse inmediatamente en un imán de chicas!

Puede pagar mucho dinero para afiliarse a sitios de citas y clubes de citas e invertir mucho tiempo y energía en conocer mujeres que realmente no le interesa conocer.  O puede pagar una mínima parte de ese precio y aprender cómo lograr que cualquier mujer se interese inmediatamente en usted.

Si está listo para un cambio y desea comenzar a conocer muchas mujeres y tener relaciones increíbles con ellas; entonces, ¡EL LIBRO Guía Para Atraer a Más Mujeres ES IDEAL PARA USTED!



       Ésta es sólo una muestra de lo que aprenderá en este libro electrónico:


 
Las diferencias fundamentales entre hombres y mujeres y por qué nuestra falta de comunicación y comprensión nos conducen al fracaso

  Cómo convertirse en el tipo de hombre que todas las mujeres desean secretamente.  ¡No es lo que usted piensa!

 
Descubra 15 de los más importantes rasgos de su personalidad que puede desarrollar para que las mujeres queden completamente excitadas por usted.

 
  ¡Dónde conocer el tipo de mujer que más le atrae!   No siempre son los bares para solteros.

 
  Los trucos que debe aprender para desarrollar una disposición mental perfecta y una confianza ideal para poder acercarse a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.  Hágalo, ¡y todo será más sencillo!

 
Cómo la visualización se vuelve un aspecto clave para tener éxito con las mujeres y cómo le ayudará a obtener lo que usted desea de una relación.

  Ejemplos paso a paso de las formas más sencillas para superar sus miedos y hablarle a una mujer. Le diré adónde ir, qué decir y cómo decirlo. Lo guiaré y le mostraré exactamente cómo hacerlo.

 
Cómo y por qué las mujeres lo colocan inmediatamente en 1 de 4 categorías cuando lo conocen, ¡y cómo ingresar en la categoría de hombres deseados sexualmente!

 
Por qué muchas mujeres eligen a los tipos malos y no a los tipos buenos.  Se sorprenderá al saber por qué lo hacen.

 
Cómo usar el lenguaje corporal y el tono de voz para coquetear, ¡y por qué las mujeres responden a esto tan fuertemente!

 
Trucos sutiles que puede usar para despertar la energía sexual y emocional de una mujer.

  Cómo responder a los juegos tontos de las mujeres, ¡y por qué su actitud frente a este juguete les hará desearlo más!

 
  Un ejemplo paso a paso y fácil de seguir de una noche de salidas conmigo.  Le diré cómo me visto, adónde voy, qué digo y cómo coqueteo con las mujeres.  Le mostraré exactamente cómo hacer que las mujeres lo deseen sexualmente y que no lo quieran simplemente como a un amigo.

 
Cómo usar la ropa y los accesorios para entablar una conversación, ¡y cómo esto hará que las mujeres se acerquen a usted!

 
Ejemplos de juegos divertidos que puede jugar con las mujeres.  No son juegos mentales, sino juegos que puedan iniciar una conversación, hacer que usted sea el centro de atención y lograr que las mujeres sientan una fuerte conexión con usted.  ¡Funciona perfectamente en bares y clubes nocturnos!

 
Cómo usar las insinuaciones y comentarios sexuales para su beneficio.  La mayoría de los hombres no se dan cuenta de que a las mujeres les encanta hablar de sexo y todo lo relacionado con él. 

  Cómo usar su personalidad natural para transmitir una confianza que a todas las mujeres les parecerá atractiva.

 
La forma más sencilla y efectiva de acercarse a una mujer en cualquier momento, ¡y engancharla en pocos segundos!

 
Las señales que debe buscar en el lenguaje corporal de una mujer que le indicarán si ella se siente atraída o no hacia usted.  Una vez que domine la detección de estas señales, ¡nunca tendrá que preocuparse para avanzar al siguiente nivel!

  La técnica más rápida para obtener el número de teléfono de una mujer.  ¡Úsela y obtendrá decenas de números por noche!

 
Cómo hacer que ella se vaya con usted a su casa al terminar la noche sin parecer un asqueroso.  Esta técnica también funciona con los grupos. ¡Ideal para una fiesta después del trabajo!

 
Cómo "cerrar el trato" una vez que estén en su casa.  A la mayoría de los hombres les da miedo hacer esto, pero yo se lo haré muy sencillo.   ¡Se reirá al saber lo fácil que és!

 
Qué decir por teléfono y en mensajes de texto las primeras veces que hable con su chica.  Si dice lo incorrecto, la perderá.

 
Cómo armar la primera cita perfecta. Aprenderá cuáles son los lugares perfectos para ir y las cosas perfectas que debe decir.  ¡Ella pensará que usted es el hombre de sus sueños!

  Cómo lidiar con sus dudas o con el "NO" de ella.  Si usted dice lo correcto y actúa de manera apropiada, puede lograr que ella haga lo que usted quiera.

 
Cómo mantener conversaciones sin esfuerzo pero, al mismo tiempo, ¡lograr que sean divertidas e interesantes!
 
 
Cómo hacer ese siempre embarazoso "primer movimiento".  Hay técnicas muy simples para que esto sea totalmente natural y cómodo.

 
Maneras de hacer que la primera cita dure más de lo que ella esperaba.  ¡La hará sentir tan cómoda que le rogará que usted se acueste con ella!

 
Cómo volverla loca luego del primer beso.  Estas técnicas harán que ella se excite al máximo con usted. ¡Sólo se trata de jugar un poco!

 
Qué es lo que motiva a las mujeres y por qué despertar sus emociones es una clave para su éxito.

 
  Cómo no actuar y qué no decir cuando conoce y sale con una mujer. La mayoría de los hombres cometen graves errores en este punto y les cuestan muy caro.

 
  Las mejores formas de saludar a una mujer cuando recién la conoce ... ....La forma más rápida de lograr que ella quede pensando en usted.

 
  Cómo convertirse en el hombre que no sólo atrae a las mujeres, sino también a los amigos, familiares y colegas.

 
Por qué puede tener a más mujeres que los hombres ricos, apuestos y poderosos.  Estos se sorprenderán al ver que usted les roba a su chica delante de sus ojos.

 
Cómo tener una apariencia totalmente segura pero no arrogante ... ¡Las mujeres odian la arrogancia!

 
Aprenda cómo despertar la atracción sexual en una mujer sin decir una sola palabra.

 
Qué necesita hacer para tener una relación de pareja seria, saludable y significativa. ¡Y lograr ser feliz durante muchos años!




     Escuche lo que estos hombres de carne y hueso han dicho sobre este producto:

                                              

HISTORIA EXITOSA Nº1


Querido Manny,

  "No tengo palabras para agradecerle por darme la confianza que siempre necesité para sentirme cómodo con una mujer. Comencé a implementar sus técnicas a mi propio ritmo, ¡y quedé sorprendido por la rapidez con la que las mujeres comenzaron a responderme! ¡No tengo palabras para agradecerle!".

Luis J.
Argentina


                                  
HISTORIA EXITOSA Nº2


"Comencé a leer su información y a seguir sus consejos hace unos 4 meses. Al comienzo, no creía mucho en lo que decía, pero en general soy así. Pensé que iba a tratar de cambiar mi personalidad y de convertirme en alguien que no soy. A medida que iba leyendo su información y que comencé a aprender cómo resaltar mis cualidades positivas de manera segura, quedé totalmente sorprendido por la respuesta de las mujeres. Pensé que estaba soñando, porque todo era tan sencillo. Ya le conté a varios amigos sobre este producto. Muchísimas gracias".

Manuel L.
New York, NY


                       
HISTORIA EXITOSA Nº3


"Luego de divorciarme hace algunos años, no tenía ni idea por dónde comenzar. Había estado con la misma mujer durante 9 años, así que me había acostumbrado a la situación. La idea de salir y conocer mujeres nuevas me daba muchísimo miedo. Vi su producto en Internet y me emocioné muchísimo. Empecé de a poco, implementando algunas de sus sugerencias. A medida que iba ganando más confianza en mí mismo, comencé a hacer todo lo que usted decía y ¡GUAU! Era como si estuviera utilizando un imán o algo parecido.  Estaba lleno de mujeres a mi alrededor. Obtenía números de teléofno y salía con mujeres sin parar ... Esto realmente funciona".

Pablo
Bolivia


                     
HISTORIA EXITOSA Nº4


Sr. Cotto,

"Compré su producto pensando que era bastante bueno con las mujeres, pero quería aprender un poco más. Lo que me di cuenta luego de estudiar sus técnicas es que no tenía idea de lo que estaba haciendo con las mujeres. Vi todo lo que estaba haciendo mal y me di cuenta de todas las relaciones de pareja que había arruinado por ese motivo. Me encanta su manera de pensar y esto realmente me ha presentado un mundo totalmente nuevo. ¡¡¡Su producto ES PERFECTO Manny Cotto!!!

Eduardo
Brazil

               
HISTORIA EXITOSA Nº5


"¿Cómo descubrió todo esto? Mi parte favorita de su producto es la sección de cómo es para usted una salida. Los detalles paso a paso fueron increíbles y muy útiles. Ahora sé lo que tengo que decir, cómo hacerlo y cuándo decirlo. Siento que conozco a las mujeres y su manera de actuar. La mujer con la que estoy hablando ahora me adora, ¡y eso es fantástico!".

Edgar M.
Mexico City, Mexico


                           
 ¿Estas técnicas realmente funcionarán en mi caso?

Estos poderosos secretos y técnicas paso a paso están  totalmente comprobadas
una y otra vez, entre miles de hombres de todo el mundo.  También sé que cuesta mucho trabajo tener éxito con las mujeres. 
Si sólo hojea mi guía e implementa todo a medias, se encontrará en la misma posición en la que está ahora. 

Pero, si sigue esta guía, practica las técnicas frecuentemente y las perfecciona, le garantizo que verá que su situación comenzará a cambiar considerablemente.  Si no se da por vencido después del primer intento fallido (porque los habrá) y continúa implementando las técnicas, ¡las mujeres bonitas comenzarán a acercarse a usted!

Si desea cambiar su vida y hacer el esfuerzo de convertirse en un hombre más fuerte y seguro que puede atraer a mujeres elegantes y bellas, ¡entonces le garantizo que mi libro Guía Para Atraer a Más Mujeres es ideal para usted!

Ya no puede seguir perdiendo el tiempo escuchando al 99% de los hombres que no tienen ni idea de lo que dicen cuando hablan de mujeres, seducción y relaciones de pareja.   Necesita hacer un cambio y seguir un programa como el mío, ¡que pueda darle resultados inmediatos!


Estos son los motivos por los cuales debe decidirse a comprar mi producto

Mis técnicas comprobadas son actuales y funcionan para el hombre moderno que vive en nuestra sociedad.  Hay muchas otras guías para atraer y salir con mujeres escritas por hombres viejos, que no tienen idea de cómo actúan las mujeres hoy en día.

Esta guía paso a paso, fácil de seguir, lo orientará y le mostrará exactamente qué decir y cómo actuar frente a una mujer. Yo le doy ejemplos reales y estrategias que le mostrarán lo fácil que es lograr que las mujeres estén comiendo de la palma de su mano.  Hay otros libros que hablan sobre conceptos difíciles de entender y nunca dan ejemplos reales.  Apenas uno empieza a leerlos, se pierde.

Guía Para Atraer a Más Mujeres le muestra cómo conocer, atraer y salir con mujeres.  Hay tantos libros en el mercado que le dan información sobre las relaciones de pareja y cómo trabajar sobre su relación actual con una mujer.   Yo  le  mostraré cómo acercarse a una mujer e iniciar una conversación, y técnicas para lograr que se sienta atraída e interesada por usted, conectarse con ella y obtener su número de teléfono. Además, le explico qué hacer en una cita y cómo avanzar por primera vez.  Además de todo eso, aprenderá cómo hacer para que una relación dure.

Le podría dar varias razones más por las cuales mi libro Guía Para Atraer a Más Mujereses superior a la mayoría de los libros disponibles en el mercado, pero no voy a hacerlo.

Por el contrario, prefiero decirle qué más quiero darle hoy, ¡ABSOLUTAMENTE GRATIS!


Si descarga el libro Guía Para Atraer a Más Mujeres hoy mismo, también le voy a dar estos 4 regalos adicionales......¡TOTALMENTE GRATIS!


¡GRATIS!

Material de regalo nº1:  Los secretos de las posiciones sexuales revelados (valor: $15,95)
Descubrirá los secretos y trucos que, no solamente le ayudarán a durar más en la cama, ¡sino que también le servirán para enloquecer a su mujer!  Esta guía contiene todo lo que usted necesita saber sobre cada posición.



Material de regalo nº 2: 
Cómo excitar el cuerpo y la mente de una mujer (valor: $17,49)
En esta guía se hablará de los 5 sentidos de la mujer y cómo preparar cada uno de ellos para el momento del sexo.  Las mujeres no son como los hombres.  Necesitan que les presten más atención a la hora del sexo y, si ella no está relajada, olvídese de lograr algo.  ¡Esta guía le mostrará exactamente qué debe hacer para excitarla!


Material de regalo nº 3: 80 ideas geniales para citas (valor: $14,29)
Desde citas sencillas y baratas hasta las más románticas y caras, esta guía de citas le dará ideas para divertirse con ella.  Ya sea que esté en la cita número 1, 10 ó 100, a ella quedará fascinada con su creatividad y sus ideas originales.


Material de regalo nº 4: Soporte ilimitado por correo electrónico durante 60 días (valor: $197)
Haga su pedido hoy mismo y obtendrá soporte ilimitado por correo electrónico durante 60 días.   Ésta es su oportunidad para enviarme sus preguntas más urgentes sobre las mujeres y las citas.  Me puede hacer preguntas sobre el producto o plantear cualquier otra pregunta o inquietud que se le presente cuando intente conquistar a una mujer.  Es una oferta por tiempo limitado y no durará para siempre.  Yo he cobrado hasta $200 la hora de consulta.  Ésta es su oportunidad para obtener las respuestas a todas sus preguntas ¡GRATIS!



   Aquí está el costo total y por qué vale cada centavo de lo que cuesta

PRODUCTO
VALOR
SU COSTO
Guía Para Atraer a Más Mujeres
$89,95
 USD 47
Secretos revelados sobre las posiciones sexuales
$15,95
GRATIS
Cómo excitar el cuerpo y la mente de una mujer
$17,49
GRATIS
80 ideas geniales para citas
$14,29
GRATIS
Soporte ilimitado por correo electrónico durante 60 días
$197
GRATIS

Valor total: $334.68

OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO:
¡SÓLO  USD 47!




A través de esta oferta especial, ¡recibirá el libro Guía Para Atraer a Más Mujeres y los 4 materiales extra de regalo por tan sólo  USD 47!

Sé que es una época difícil y que nadie dispone de mucho dinero. Debemos planificar bien en qué gastamos cada centavo. Pero seguramente va a gastar esos $47 de todas formas, y muy probablemente en algo que no le dará tantos beneficios como este libro.  Gastará eso en una cena y una entrada al cine, en una ronda de tragos en un bar o tal vez en una camisa nueva.  Estas cosas siempre estarán allí y puede comprarlas si quiere la semana que viene.  Pero esta oferta especial es sólo por tiempo limitado y necesita hacer su pedido ahora.

Puede continuar buscando un producto, navegando por Internet y preocupándose por este aspecto de su vida, o puede elegir solucionar su problema.  El tiempo es dinero.

Ésta es una inversión en usted, en su confianza y en su futuro.  Este LIBRO le ahorrará horas de preocupación, tiempo y problemas.  Es una buena decisión.

                                   No confíe simplemente en lo que yo le digo

HISTORIA EXITOSA Nº 6

"Le tenía mucho miedo a las mujeres. Para hablarles, tenía que emborracharme en un bar.  Era la única manera de superar mi miedo. Sabía que en algún momento tenía que conocerlas estando sobrio, ¡pero con sólo pensar en eso me quería morir!  Encontré su libro Guía para atraer a más mujeres mientras navegaba por Internet y decidí comprarlo.  Sabía que necesitaba un cambio y estudié sus técnicas todos los días, practicándolas cada vez que tenía la oportunidad.  Al principio me sentía incómodo y tuve muchos intentos fallidos.  Pero, luego de practicar bastante, ¡ahora puedo acercarme a cualquier mujer, en cualquier lugar! ¡Y sobrio! Conocí a 2 chicas la semana pasada en el supermercado y en el gimnasio".

Arturo

Los Angeles, CA



HISTORIA EXITOSA Nº 7

"Gracias por ayudarme a mejorar mi vida amorosa y mis citas. Le debo la vida. Hubiera pagado 10 veces más de lo que pagué por la información que me brindó.  Ha cambiado mi vida increíblemente. Un millón de gracias".


Mark B.
Barcelona, Spain


HISTORIA EXITOSA Nº 8

Manny,

"He comprado y probado tantos libros sobre mujeres y citas que me duele la cabeza de sólo pensarlo. Aunque me beneficié con otros libros, el suyo me ayudó más que los mejores libros que he leído.  Lo mejor de su guía es la simplicidad.  Pude comprender todo muy fácilmente y es sencillo implementar sus técnicas en situaciones reales".


Felipe S.
Costa Rica


         
                              
Precio normal $89.95 Hoy USD 47





(Descarga instantánea. Sin esperar. Sin envíos.)



                                       

                                       ¿Aún no está seguro?


¿Qué le parece esto?


¡Garantía 100% libre de riesgos

"Nada que perder, todo por ganar"

por 60 días!


                                                                       
100%

Satisfacción Garantizada
                                                    

Pida mi libro Guía Para Atraer a Más Mujeres.  Léalo, pruébelo y úselo como usted quiera.  Si en algún momento dentro de los próximos 60 días decide que no está completamente satisfecho con su compra, si cree que este material no vale hasta el último centavo que pagó, entonces sólo envíeme un correo electrónico diciéndome que no está satisfecho y (1) puede quedarse con el libro y los materiales extra de regalo y, (2) recibirá un reembolso del 100% del precio de su compra.

¡Es así de simple! Si en algún momento dentro de los próximos 60 días siente que este libro no cumple con todo lo que prometo, entonces le daré un reembolso completo.  Sin preguntas, sin tonterías, sin cuestionarios que completar.  Simplemente dígame que no está satisfecho ... ¡Y LISTO!

Usted puede quedarse con todo.   ¡Y no le costará nada!

Manny Cotto -- Presidente
ComoSalirConMasMujeres.com



He diseñado esta garantía para el 99% de los hombres honestos, pero naturalmente escépticos, no para el 1% que quiere aprovecharse. Pero, lo más importante es que...


                                                   ¡Ahora usted no corre absolutamente ningún riesgo!

Tómese hasta 60 días para decidir si está satisfecho con su  pedido.  Si no lo está, entonces puede quedarse con todo el material GRATIS -- , ése será mi regalo por haberle causado algún problema. 

Recibirá un reembolso rápido y sin problemas -- sin preguntas, sin rencores.

¡Es así! ¡Yo asumo todo el riesgo!

Así que, haga su pedido antes de la medianoche del , para aprovechar el precio especial y obtener todo sus materiales extra de regalo.

¡Prepárese para aumentar al máximo su confianza, salir con más mujeres y dejar de preocuparse por sus problemas con las chicas para siempre!



Es muy fácil pedir el Guía Para Atraer a Más Mujeres. 

Sólo haga clic en el vínculo de pedido que está debajo. 





Precio normal $89.95 Hoy USD 47




           

¡Descarga instantánea!


 No importa si son las 4 de la mañana.




Siempre esfuércese por obtener lo mejor,
Manny Cotto 
Presidente
ComoSalirConMasMujeres.com



PD: 
En este momento, luego de leer la típica oferta, probablemente esté pensando: "¿Realmente quiero perder $89.95  (Especial: 1 pago fácil de $47)?" Amigo mío, exactamente por eso he estado ofreciendo mi "Garantía Nada que perder, todo por ganar" desde hace ya un timepo. Si no está conforme con lo que le envío, soy yo el que queda como un idiota, no usted.

Todo el Guía Para Atraer a Más Mujeres y los materiales extra de regalo, que tienen un valor de $291,73, son suyos, sin importar qué suceda.  Eso es un beneficio garantizado, sin importar lo que usted decida.

PD2:  El precio reducido de $47 es una oferta por tiempo limitado.  Si el aumento en las ventas no compensa mi bajo margen de ganancias, entonces deberá pagar $89,95 luego de la fecha límite. Así que, haga su pedido ahora mismo

PD3:  Este Guía Para Atraer a Más Mujeres se puede descargar desde nuestra página privada de descarga. Tendrá este libro virtual y los materiales extra de regalo en sus manos unos pocos minutos después de que decida comprarlos. No se envía nada a su hogar ¡Es prácticamente instantáneo!   Haga su pedido ahora haciendo clic aquí



                                                        
HAGA SU PEDIDO AHORA
 
 
¡DESCARGA INSTANTÁNEA!



                                                               
¡The Guía Para Atraer a Más Mujeres y materiales extra de regalo!

100%


Satisfacción Garantizada

$89,95

Ahora por sólo USD 47
Oferta por tiempo limitado



Copyright 2009 por ComoSalirConMasMujeres.com. Todos los derechos reservados.